CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV-C

El chaleco airbag más vendido dela marca japonesa Hit-air, la cual fue la primera empresa del mundo en sacar al mercado un airbag diseñado especialmente para motoristas en 1995 y no han dejado de ir evolucionando sus productos hasta día de hoy.

El Airbag Hit-air MLV-C es el mas vendido de marca por su precio, ya que tiene la misma calidad que sus superiores, diseño discreto y cómodo. Incorpora ribete reflectantes por todo el chaleco y "LUMIDEX" en zonas frontales y traseras del chaleco airbag para una mayor visibilidad.

El chaleco airbag Hit-air cuenta con un cordón conectado a una bombona de CO2. El motorista, al subirse a la moto, debe anclar este cordón al vehículo. De esta manera, al caer o al chocar con algo, si el motorista sale despedido de la moto el cordón activa el dispositivo de la bombona. El airbag tarda entre 0.1 y 0.3 segundos en accionarse y absorbe hasta un 90 % del impacto. Mediante este sistema, los chalecos airbags protegen las partes más sensibles del cuerpo del motorista como son el cuello, la columna, las costillas, la clavícula y coxis.

Si alguien se olvida de desenganchar el cordón al bajarse del vehículo no pasa absolutamente nada porque el airbag no salta, a menos que sienta que el cuerpo se separa de la carrocería de una forma brusca y violenta.

Peso: 1,1kg aprox según talla.

Fabricado en poliéster 600D

3 Años de garantía Plus.

Acabados de gran calidad.

Guía de tallas

490,00 €

Accesorios

NUESTRAS MARCAS DE MOTOS MÁS VENDIDAS:
marcas motos marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos
marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos cascos motos cascos motos marcas motos marcas motos marcas motos
marcas motos marcas motos marcas motos