zoom_out_map
  • CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV-P AMARILLO
  • CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV-P AMARILLO
  • CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV-P AMARILLO
  • CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV-P AMARILLO

CHALECO AIRBAG HIT-AIR MLV-P AMARILLO

525,00 €
Impuestos incluidos
Chaleco airbag de la reconocida marca japonesa Hit-air, la cual fue la primera empresa del mundo en sacar al mercado un airbag diseñado especialmente para motoristas en 1995 y no han dejado de ir evolucionando sus productos hasta día de hoy.

El Airbag Hit-air MLV-P color Amarillo fluorescente para una mayor visibilidad durante el día e incorpora bandas anchas reflectantes para una mayor visibilidad en una conducción nocturna.

El chaleco airbag Hit-air cuenta con un cordón conectado a una bombona de CO2. El motorista, al subirse a la moto, debe anclar este cordón al vehículo. De esta manera, al caer o al chocar con algo, si el motorista sale despedido de la moto el cordón activa el dispositivo de la bombona. El airbag tarda entre 0.1 y 0.3 segundos en accionarse y absorbe hasta un 90 % del impacto. Mediante este sistema, los chalecos airbags protegen las partes más sensibles del cuerpo del motorista como son el cuello, la columna, las costillas, la clavícula y coxis.

Si alguien se olvida de desenganchar el cordón al bajarse del vehículo no pasa absolutamente nada porque el airbag no salta, a menos que sienta que el cuerpo se separa de la carrocería de una forma brusca y violenta.

Peso: 1,1kg aprox según talla.

Fabricado en poliéster 600D

3 Años de garantía Plus.

Acabados de gran calidad.

TALLA
Cantidad

Referencias específicas

ean13
6183616709711

También podría interesarle

CHALECO AIRBAG HIT-AIR...

525,00 €