INTERCOMUNICADOR CARDO SCALA RIDER FREECOM 1

CSRFS10001

MONTAJE DEL FREECOM 1 GRATUITO, traenos tu casco y te lo instalamos nosotros.

Con un nuevo y elegante look aerodinámico, el Cardo Scala Rider FREECOM 1 es muy fácil de usar y es apto para todo tipo de cascos. (integral, jet, modular, trail, trial...) 

Este dispositivo es impermeable y a prueba de polvo, pudiéndose utilizar en cualquier condición atmosférica.

Una calidad de audio superior gracias a sus nuevos altavoces estéreo HD ultra finos de 40mm y junto a una duración mejorada de la batería con hasta 13 horas de autonomía y más de una semana en espera.

Con múltiples opciones de conectividad disponibles, el FREECOM 1 es el sistema de comunicación perfecto. Equipado con 2 canales Bluetooth independientes para dispositivos multimedia, podrá hacer o recibir llamadas telefónicas y escuchar las instrucciones de navegación GPS.

Respaldado por tecnología de vanguardia, el FREECOM 1 hará que el viaje sea más placentero que nunca. La tecnología AGC ajusta automáticamente el volumen adecuándose al ruido ambiental y velocidad de conducción. Con la seguridad en mente, la tecnología de activación (VOX) se encarga de contestar llamadas en modo manos libres sin necesidad de tener que utilizar las manos para descolgar o colgar llamadas.

Personalice la configuración y controle su dispositivo “On-the-Go” con la APP Cardo SmartSet, compatible con iOS y Android. La plataforma en línea Cardo Community ofrece a los usuarios actualizaciones de software y opciones adicionales para configurar su dispositivo desde un equipo portàtil o de sobremesa.

Incluye micrófonos híbridos para cualquier tipo de casco.

Altavoces estéreo de (40 mm).

Se puede Hacer/Recibir/Rechazar llamadas mediante comando de voz o apretando un botón.

El volumen se ajusta automáticamente de acuerdo a la velocidad y al ruido ambiental.

Guía de tallas

125,10 €

-10%

139,00 €

Accesorios

NUESTRAS MARCAS DE MOTOS MÁS VENDIDAS:
marcas motos marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos cascos motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos
marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos cascos motos