INTERCOMUNICADOR SENA SMH5 FM DUAL

MONTAJE DEL SENA SMH5 GRATUITO, traenos tu casco y te lo instalamos nosotros.

El intercomunicador SENA SMH5 FM es un intercomunicador bluetooth con radio incorporado.

El mando giratorio de selección y el botón de gran tamaño del Sena SMH5 FM forman una interfaz de usuario intuitiva que se puede controlar fácilmente durante la conducción. Pulsando el botón se puede cambiar entre todas las funciones del dispositivo. Con menos complicaciones, podrá conducir con mayor seguridad.

Dentro del diseño del Sena SMH5 FM, podemos encontrar también un botón lateral que permitirá interaccionar el intercomunicador con el teléfono móvil para gestionar llamadas o activar el sistema de control de voz del smartphone.

La tecnología Bluetooth 3.0 le permite realizar llamadas con manos libres y mantener conversaciones uno-a-uno a través del intercomunicador con un compañero hasta a 400 metros (430 yardas) de distancia, a la vez que le proporciona indicaciones del GPS y le permite escuchar y compartir música cuando se empareja con un reproductor MP3 o un smartphone.

El Sena SMH5 FM ofrece un sonido natural y totalmente claro cuyo volumen aumenta automáticamente en los entornos ruidosos, mientras que la tecnología Advanced Noise Control™ reduce el ruido de fondo para el audio de entrada y de salida. El control de reproducción de música por Bluetooth dispone de funciones para reproducir, detener, ir a la pista siguiente y a la pista anterior, y cada fuente de audio tiene su propio nivel de volumen ajustable.

Obtendrá hasta ocho horas de conversación y siete días en espera con una sola carga.

Incluso si sus compañeros no disponen de un equipo Sena, el SMH5 usa el protocolo Universal Intercom™, que permite a su equipo funcionar con el de ellos.

Este intercomunicador permite conectarse con 3 dispositivos 1 a 1, pudiendo así tener conexión con el piloto o pasajero de otro vehículo de forma individual. La distancia a la que podremos utilizar los dispositivos interconectados es entre 400 y 700 metroS (en línea recta y sin obstáculos).

Fácil de usar, pequeño, versátil, seguro y de sonido de calidad. ¿Quieres comunicarte con otras marcas? Puedes. ¿Quieres realizar llamadas o hablar con tu compañero incluso cuando hay ruido? Puedes. ¿Quieres escuchar música en estéreo de alta calidad? Puedes.

Incluye micro de cable para montar en casco integral.

Guía de tallas

278,10 €

-10%

309,00 €

Te puede interesar

NUESTRAS MARCAS DE MOTOS MÁS VENDIDAS:
marcas motos marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos
marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos cascos motos cascos motos marcas motos marcas motos marcas motos
marcas motos marcas motos marcas motos