Este año nuestra tienda celebra su 30 aniversario y por la parte que me toca puedo decir que aunque me han pasado demasiado rápidos hemos tenido un poquito de todo.
En el año 1992 la equipación de moto era algo que muy pocos miraban con buenos ojos, era esa época «post ochentera» que aún estaba bien visto el motorista digamos más «hombretón» poca protección y mucha velocidad.
Aun recuerdo las caras de profesionales del sector cuando les comentaba que iba a abrir una tienda especializada en Sabadell. Era una cara de… bueno a ver lo que dura… y en parte tenían razón.
Los tres primeros años fueron prácticamente de perdidas, acabábamos de vivir las Olimpiadas de Barcelona y vino una crisis post Olimpiadas…
La moto era para muchos un lujo y como siempre que hay una crisis, los lujos es lo primero que salta. Con 23 años recién hechos uno no tiene miedo de nada y no le asusta lo que le vendrá encima y quizás esta fue mi principal arma, ya que si hubiese tenido la experiencia que tengo ahora hubiese corrido más que el mismo Forest Gun..
La paciencia, la fe y el amor por lo que hacía me han hecho estar donde estoy… No ha sido fácil,, pero es el ejemplo claro que un negocio no es un camino fácil y más cuando estas siendo pionero… El amor por las motos me hizo seguir intentándolo y fuisteis vosotros los que supisteis ver este esfuerzo de un joven loco por las motos y todo lo que le envolvía, los que me ayudasteis a salir poco a poco de esa oscuridad.
Hemos mantenido nuestra filosofía desde el primer día y a día de hoy.
En Raiderstil se asesora, se ayuda y también se vende, somos una tienda de la moto para el motorista con todo lo que eso conlleva…
No creo que yo personalmente aguante 30 años más, pero os aseguro que valdría la pena, os doy mil gracias por apoyarme desde el primer día y apoyar el pequeño comercio, no os imagináis todo lo que significa.
Gracias una y mil veces
Salud i gaaaasss!!
Guillem.
Damos testimonio de esas palabras ,yo soy unos de esos primeros clientes ya la profesionalidad siempre a estado en esa tienda,el trabajo no a sino en vano, felicidades.