Con
 la llegada del buen tiempo es muy habitual ver a motoristas con una equipación de moto digamos muy cuestionable.

Como siempre decimos la moto tiene un factor que es muy divertido pero se nos puede volver en nuestra contra y por este motivo debemos de estar siempre alerta.

No nos valen teorías del tipo,  hace demasiada calor o voy aquí al lado, al final son excusas que nos buscamos básicamente para convencernos a nosotros mismos de que algo estamos haciendo mal.

Por suerte hoy en día disponemos de muchísimas opciones a la hora de elegir bien nuestra chaqueta de moto.

Las chaquetas de moto de verano son un opción fantásticas para el uso de la moto con altas temperaturas. Gracias a sus paneles de malla perforada iremos ventilados mientras dure el viaje.

Al igual que cualquier otra chaqueta de moto, las chaquetas de moto de verano deben de llevar la etiqueta de prenda de moto homologada. Para ello deberán de ir provistas de protecciones en la parte de codo, antebrazo y hombros y que a su vez estas protecciones hayan pasado todas las pruebas de impacto para ser homologadas.

El tejido de la chaqueta debe ser de material antiabrasivo y estar cosida con doble costura para evitar que la prenda se abra en caso de un accidente.

Es aconsejable que la prenda incorpore en su interior una funda corta viento, que a su vez nos proteja del agua. Recordar que en verano las lluvias suelen ser intensas y nos puede pillar en cualquier momento.

Hemos seleccionado varias chaquetas de verano de las muchas opciones que nos da el mercado

Igualmente podéis enviarnos vuestras dudas mediante la web que intentaremos de responder lo más pronto posible.

Saludos.

Vss!