Rossi niega la Mano a Márquez.

Lamentablemente la noticia previa al GP de San Marino de este próximo fin de semana es el gesto feo que Valentino Rossi ha hecho a Marc Márquez en rueda de prensa previa al GP.

No quiero con esto levantar mas el polvo en esta polémica que uno de los dos empezó, da igual quien. Lo único que quiero expresar es mi decepción con este tipo de polémicas que no beneficia para nada este deporte.

Llevo muchos años viendo las carreras, desde la Época de Lawson, Schwantz, Gadner etc etc.. y nunca he tenido la sensación de estar viendo un deporte que cada vez depende mas de gestas como esta para que se hable de el.

El hecho que ya no se pueda ver en abierto ha hecho que muy poca gente siga este deporte desafortunadamente.

Rossi ha hecho mucha afición, el hizo que gente que no mirara las motos las empezara a mirar en todo el mundo y va por adelantado que siempre le he tenido el máximo respeto como piloto, aunque no haya sido mi estilo de piloto preferido

Con esta acción Rossi no solo pierde calidad como persona si no que también deja de ser un deportista que con humildad y calidad humana que es capaz de perdonar.

Si vemos carreras de hace mucho tiempo veremos que Rossi debería de haber estrechado la mano a mas de un piloto incluido Márquez con acciones que ha tenido en diferentes carreras pero nunca lo hizo.

La humildad y la calidad humana es algo que no se compra ni se vende amigo Rossi, hoy has dado otra patada al mito que seras dentro de poco, Has sido demasiado grande para que al final de tu carrera se te recuerde por estas acciones.

Si he escrito este pequeño texto es porque me da pena ver como has echado por tierra tu imagen por tu obsesión por Márquez.

Aquel pequeño con el que algún día te hiciste fotos no solo ha frenado tu carrera deportiva, ( cosa normal y lógica por edad) si no que te ha colocado en los últimos puestos de todos los pilotos humildes, pilotos auténticos con calidad humana como los que he citado antes.

Es una pena el giro que tu solo le has dado ha tu carrera, de verdad te digo que me duele el alma ver todo lo que has echado por tierra

Grande 46!!!

Guillem.