CASCO SCORPION VX-20 AIR QUARTZ (INTERIOR DE REGALO)

Casco Scorpion VX-20 Air Quartz diseñado para la practica del enduro o cross.

Extrema ligereza, máxima seguridad y confort, todo en un casco de enduro o cross de tan sólo 1.200 grs de peso.

La calota externa, responsable en buena parte de la extrema ligereza del casco Scorpion vx20 Quartz, está fabricada a base de fibras tricompuestas con una estructura patentada de "TCT" que ofrece una alta resistencia y deformación progresiva en caso de impacto.

Sistema "Dual Airfit" dos bombas de inflado manuales el cual puedes inflar el interior del casco, para un optimo ajuste a las mejillas y del perímetro de la cabeza y conseguir el ajuste perfecto para cada morfología, incluso con el paso del tiempo y siempre mantener la máxima seguridad. Muy fácil de utilizar, con una sola mano.

Interior "Kwikwick2" con un tacto muy agradable a la piel, calentito en invierno, fresco en verano y de secado extra rápido. Totalmente desmontable y lavable.

El casco VX20 Quartz se suministra con un interior adicional de regalo.

Compatible con leatt brace.

Ventilaciones en la zona frontal, frontal/superior y superior del casco, más extractores de aire, las cuales aumentan el flujo del aire en el interior del casco y proporcionan una excelente transpiración en el su interior. La ventilación frontal se puede desmontar para poder acceder al filtro de polvo y limpiarlo.

Visera "EXOLON" es totalmente flexible, deformable e irrompible y está fijada mediante Tres tornillos plásticos que ceden en caso de impacto violento.

Cierre de doble anilla de Titanio.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Guía de tallas

206,25 €

-45%

375,00 €

Accesorios

NUESTRAS MARCAS DE MOTOS MÁS VENDIDAS:
marcas motos marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos
marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos cascos motos cascos motos marcas motos marcas motos marcas motos