CHAQUETA RST TRACTECH EVO R LIGERA

Chaqueta para moto deportiva de alta gama RST, diseñada para moto sport o naked.

Fabricada en "Maxtex", con paneles de refuerzos en codos y hombros, zonas de mayor riesgo reforzadas, costuras reforzadas bajo normativa C.E.

Protecciones homologadas nivel 2 en codos, hombros y espalda. (El nivel 2 es el mas alto nivel que tienen las protecciones.)

Protección externa de poliuretano termoplástico (TPU) de gran tamaño colocada en los hombros.

Microperforaciones para una buena transpiración y aperturas de aire en el pecho y espalda para una perfecta evacuación del calor.

100% impermeable
y transpirable gracias a la membrana "SinAqua".

Chepa trasera aerodinámica, mejora realmente el flujo de aire en la espalda cuando se conduce motos deportivas, y evita el aleteo de la cazadora a altas velocidades.

Paneles con forma de acordeon situados en la zona dorsal, los cuales acompañan al movimiento natural del cuerpo mientras pilotas la moto.

Reflectantes C.E. colocados estratégicamente en los puntos mas visibles de la chaqueta.

Ajustable en cuello, mangas, muñeca y cintura.

Chaqueta con certificado C.E. pensada para poder usar casi todo el año, ya que en verano es muy transpirable y en invierno existe buena ropa térmica. Al no llevar ningún tipo de forro, hace que la chaqueta sea extremadamente cómoda.
Guía de tallas

224,10 €

-10%

249,00 €

Te puede interesar

NUESTRAS MARCAS DE MOTOS MÁS VENDIDAS:
marcas motos marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos
marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos cascos motos cascos motos marcas motos marcas motos marcas motos
marcas motos marcas motos marcas motos