GUANTES FIVE BOXER OUTDRY

Guantes de moto cortos para invierno o entre tiempo de la reconocida marca Francesa Five, quizá el mejor fabricante de guantes a nivel mundial.

Confección en piel de cabra seleccionada de la mejor calidad en la palma de la mano, y nylon en el dorso, los cuales ofrecen una alta protección a la vez de un increíble tacto.

Al no llevar una gran densidad de forro Bemberg, el guante ofrece una movilidad de la mano increible, al mismo tiempo que mantiene la temperatura. Ideal para quien no busca un guante de invierno o entre tiempo demasiado grueso.

El Five Boxer incorpora la nueva membrana "Outdry" la cual hace el guante 100% impermeable y transpirable. La membrana "Outdry" esta laminada al guante e impide que este se empape, se seque rápidamente y sea muy transpirable, a su vezl permite que el guante tenga un buen tacto y mantenga la mano siempre seca.

Protecciones rígidas de PU moldeado en los nudillos. Protección TPR en la palma y protección tipo foam en las falanges. Todas las protecciones están homologadas.

Zona anti deslizante Nanogrip ubicada en la palma, para un mayor agarre al manillar.

Fuelle en los dedos índice y corazón para una mejor movilidad y mejor tacto del guante Five.

Cierre con velcro en la muñeca, para un perfecto ajuste.

Zonas reflectantes para mayor visibilidad.
Guía de tallas

71,60 €

-20%

89,50 €

Accesorios

NUESTRAS MARCAS DE MOTOS MÁS VENDIDAS:
marcas motos marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos
marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos cascos motos cascos motos marcas motos marcas motos marcas motos