CASCO MODULAR O ABATIBLE LS2 FF339 VALIANT

Un concepto nuevo de casco modular o abatible que nos ofrece Ls2.

Gracias a su apertura de mentonera a 180 grados este nuevo modelos de casco modular de LS2 pasa sin problemas la normativa P/J por lo cual podemos usar el casco con la mentonera abatida sin problema.

El Casco Ls2 ff339 Valian esta fabricado en "KPA". "El KPA es una mezcla patentada de polimeros de la era espacial y de distintos materiales formulados específicamente por LS2 que proporciona un peso ligero y una alta resistencia a la penetración y al impacto, así como flexibilidad para una máxima absorción de la energía ante un impacto."

Interior muy bien acabado y totalmente desmontable y lavable.

Cierre micrométrico totalmente metálico.

Equipados con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. con entradas de aire totalmente ajustables y en el interior del casco, en EPS cuenta con canalización interna para un perfecto flujo del aire en su interior para mantener al piloto fresco y seco.

Preparado para poder montar cualquier sistema de comunicación.

* 2 Tamaños de calotas para conseguir un peso equilibrado en cada talla.

* Pantalla Interior (Gafa Solar) de serie. muy fácil de accionar con una sola mano.

* Pinlock Original (Incluido en la caja).

Nuestra valoración personal es muy positiva, ya que a pesar de ser un casco nuevo en el mercado ha pasado todas las pruebas tanto de normativa como de uso encima de la moto.

Ver vídeo promocional:      https://www.youtube.com/watch?v=IQoWT2bqovo


Guía de tallas

245,18 €

-18%

299,00 €

Accesorios

NUESTRAS MARCAS DE MOTOS MÁS VENDIDAS:
marcas motos marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos cascos motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos mejores marcas motos
marcas motos marcas motos cascos motos cascos motos cascos motos